Punto Verde

Servicios

 

La inspección y la certificación son necesarias para asegurar la competencia justa entre productores, quienes por esto reciben un valor adicional. A través de una mayor transparencia y trazabilidad en todos los pasos de la producción, se provee un perfil más claro para el mercadeo de estos productos. Consecuentemente, se fortalece la confianza en la seguridad alimentaria y en las buenas prácticas ambientales de producción de los productos certificados.

CERESECUADOR  ofrece servicios de certificación competentes, transparentes y eficientes, de manera a construir la mencionada confianza en los productos certificados.

 

Registro y Acreditación de CERESECUADOR CIA. LTDA.

Adobe_PDF_file_icon_32x32 1.4 EC INFORMACION DE REGISTRO Y ACREDITACION EN ECUADOR 15.06.2014

 

Tarifas

“CERESECUADOR CIA LTDA filial de CERES ALEMANIA una empresa limitada bajo ley alemana (GmbH); sin embargo, es un organismo independiente de certificación, cuyos recursos provienen de los servicios de certificación que oferta.”

Para determinar la mejor oferta para sus requerimientos por favor complete una solicitud de certificación que puede ser descargada aquí 3-1-4-ec-solicitud-puntoverde-30-06-2016 y envíela a jmancheno@ceresecuador-cert.com

 

Documentos Normativos

Link a documentos Normativos aquí

Para mas información